Vacaciones En Isla Margarita

¡Las montañas, el mar y usted!

¿Por dónde empezar? Se empieza por el principio…

Dos años después, la situación financiera en Estados Unidos comenzó a deteriorarse hasta el punto en que mi esposo y yo, que ejercíamos la profesión de agente de bienes raíces en el pueblo de la Florida más batuqueado por la crisis financiera, decidimos que no valía la pena esperar a que la debacle que veíamos venir acabara por tragarnos y que sería mucho más juicioso, si considerábamos  nuestra edad y la dificultad de un nuevo comienzo en un país cuya economía no daba indicios de pronta recuperación, poner a salvo lo que pudiéramos en otro país. Como tanto habíamos añorado la posibilidad de venir a vivir a Isla Margarita no nos fue difícil decidir qué haríamos.

Antes de darnos cuenta, estábamos aterrizando con nuestro golden retriever Simba y nuestra gata Maggie en el Aereopuerto Santiago Mariño. Nunca hubiéramos podido imaginarnos las aventuras que viviríamos este primer año que llevamos aquí.

Visite:
http://www.IslaMargaritaVacations.com
http://www.IslaMargaritaBedAndBreakfast.com
http://www.VacacionesEnIslaMargarita.com

Páginas: 1 2

2 comentarios»

  HENRY GONZALEZ wrote @

Waooooo……amigos.

Todavia no salgo del asombro, de cuando escuché el mensaje que me dejó Nelson en mis contestadora…. me quedé loco.
Pero ya he ido entendiendo que pasó y porque decidieron tomar ese reto.
Los felicito, ya que tomar esas decisiones no es nada fácil….. a mi me pasó igual hace casi 8 años cuando decidimos venirnos a USA.
Cada quien debe seguir su corazón y esa Luz que se presenta ante uno y te dice: Lucha y conquista tu sueño. En este momento para nosotros tiene más valor y nos llena más.. «hacer lo que nos gusta y desarrollarlo, que realizar cosas que tal vez dejen ciertos ingresos económicos pero nos comvierten en Esclavos y Zombies del Gana y Paga».
Reciban nuestros mejores deseos de exitos y bendiciones en todo lo que estén desarrollando ahora y siempre…… que Dios les dé mucha Salud y Larga Vida.

Sus amigos por siempre.

Astrid, Vanessa, Maria y Henry.

  Euro Brito wrote @

Hola Hilda, gusto en saludarte!!!!

Que grata sorpresa volver a leer tus articulos, este me gustó mucho y trajo invorrables recuerdos de esa bella Isla de Margarita.
Estaré pendiente de tus próximos escritos, saludos a Nelson.
Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Euro


Deja un comentario