Vacaciones En Isla Margarita

¡Las montañas, el mar y usted!

¿Por dónde empezar? Se empieza por el principio…

Por Hilda Luisa Díaz-Perera. 2008 Derechos Reservados.

Hacía muchos años que mi esposo Nelson y yo visitábamos Isla Margarita, una isla caribeña situada frente a las costas de Venezuela país al cual pertenece, en el continente Suramericano. Veníamos por unos días, disfrutábamos sus espectaculares paisajes y maravillosas playas, y regresábamos primero a Caracas y después a Miami que era donde vivíamos. La Isla la llevábamos con nosotros y la sentíamos rondándonos como un fantasma. Isla Margarita, que en verdad es maravillosa, ejercía sobre nosotros un poder de atracción indescriptible. Sin haberlo conversado antes, pronto nos dimos cuenta que podría ser el lugar para venir a retirarnos.

Primero consideramos comprar un complejo turístico entre mi cuñada y su esposo y nosotros, complejo que administraríamos los cuatro. Como sucede casi siempre con todas las ideas que por primera vez surgen, las cosas no resultaron como las pensamos por muchas razones. Entre otras, recoger el reguero de nuestras vidas en Estados Unidos no era algo tan fácil, razón por la cual mis cuñados decidieron hacer el cambio antes que nosotros.

Páginas: 1 2

2 comentarios»

  HENRY GONZALEZ wrote @

Waooooo……amigos.

Todavia no salgo del asombro, de cuando escuché el mensaje que me dejó Nelson en mis contestadora…. me quedé loco.
Pero ya he ido entendiendo que pasó y porque decidieron tomar ese reto.
Los felicito, ya que tomar esas decisiones no es nada fácil….. a mi me pasó igual hace casi 8 años cuando decidimos venirnos a USA.
Cada quien debe seguir su corazón y esa Luz que se presenta ante uno y te dice: Lucha y conquista tu sueño. En este momento para nosotros tiene más valor y nos llena más.. “hacer lo que nos gusta y desarrollarlo, que realizar cosas que tal vez dejen ciertos ingresos económicos pero nos comvierten en Esclavos y Zombies del Gana y Paga”.
Reciban nuestros mejores deseos de exitos y bendiciones en todo lo que estén desarrollando ahora y siempre…… que Dios les dé mucha Salud y Larga Vida.

Sus amigos por siempre.

Astrid, Vanessa, Maria y Henry.

  Euro Brito wrote @

Hola Hilda, gusto en saludarte!!!!

Que grata sorpresa volver a leer tus articulos, este me gustó mucho y trajo invorrables recuerdos de esa bella Isla de Margarita.
Estaré pendiente de tus próximos escritos, saludos a Nelson.
Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Euro


Responder

